Thursday, November 02, 2006

un poco de soledad...

un amigo me dijo, " al final de cuentas naces solo y mueres solo, ¿por qué todo mundo le tiene tanto miedo a quedarse solo? "

no me gusta ver las cosas de lo que yo le llamaré obscuras, ps siempre he creído en que hay algo más que cualquier persona puede aportar a tu vida. muchas metáforas he escuchado como personas que dejan huella, q pintan el corazón o vida de alguien más, le dan color...

últimamente me he enfrentado a constantes dudas.... como el valor que realmente tienen las personas, el valor que yo les doy, el valor de una amistad, de una caricia, de una sonrisa, el valor de la familia, de su soporte y apoyo, el valor de un desconocido que te dice "¿estás bien?" cuando más lo necesitabas escuchar, o de una persona con quien te paraste a platicar y pese a que se le notaba que no quería se abrió y te enseñó algo más, el valor de una plática, el valor de lo que aprendo, el valor de lo que enseño, el valor de una palabra, el valor de un te quiero, el valor de mi cuerpo, mis ideales y lo que me conforma como ente físico y espiritual, el valor de la soledad misma, en fin, el valor de las cosas que me importan y me afectan...

al final... creo que no importa cuanto valgan para mí, porque no importa cuantas ganas quiera compartirte algo que para mi vale mucho... de nada sirve si no te puedo hacer entender que lo que yo te comparto es porque yo lo valoro y si tu no lo quieres realmente escuchar.

al final de cuentas sólo soy "yo"...

no puedo "estar", simplemente estoy aquí y ahora.

así soy yo y esa es mi realidad en estos momentos.


sólo aclarando, no veo las cosas perdidas, no menosprecio tampoco el valor que yo le doy a las cosas, sólo creo importante establecer un punto de partida en común... para podernos entender :)

1 comment:

Checho said...

bueno bueno bueno... este post me tiene confundido espero platicar dentro d poko contigo para q t desaogues, ya sabes q cuentas conmigo para lo q se ofresca, nos vemos marce y cuidese mucho