Wednesday, November 08, 2006

reescribiendo: no quiero hacer tarea, se nota?

llevo desde las 9 pm con esto de manera seguida... ya no lo quiero hacer....

no sé porq me sigo quejando de trivialidades... supongo q me agrada o yo que sé...

tengo MUCHA flojera, estoy enojada conmigo misma porque me fue de la fruta en este parcial, nuevamente, estoy cansada, también ando enferma y además, con MUY pocas ganas de hacer cualquier cosa.
Ya no quiero hacer nada... ya solo quiero dormir y no despertar hasta q terminen finales, ya no quiero hacer trabajos, ya no quiero terminar tareas, ya no quiero estar aquí pensando.... ya no quiero hablar, ya no me quiero quejar (lo reitero), ya no quiero pedir abrazos.
Al fin de cuentas, yo puedo escoger como me siento.

este fin algo cambió, primero tenía muchas MUCHAS ganas y estaba muy contenta... pero siguió... incistí en que las cosas salen por si solas... y todas mis energías se consumieron en 11 horas, en un salón...... ahí se quedaron...
una parte de lo q todo el semestre me costó reconstruir ahí se quedó atrapada. Pues me siento con muy pocas ganas de terminar lo empezado, nuevamente regresé a creer que ya he perdido el semestre y mis energías no están "estables" a lo largo del día.

Sé lo que tengo que hacer, descansar, recuperar energías y lograr desaburrirme de una vez por todas...
no costaría mucho trabajo si realmente quisiera...
¿por qué incistir en sufrir?

Bien me dijeron: Hagas lo que hagas disfrútalo, incluso el sentirte "mal"... "depre"...

(hoy ya me desperté con energía, sigo siendo una floja de lo peor y... ps a seguir con mi día)

1 comment:

ivonne (vakita) said...

ay mija... parece que este blog lo usas para desahogarte, pues está bien, es un buen método... cualquier cosa nena, pues aquí estamos en el nido y creo que hablo por todos ;).

Un beso