Sunday, November 12, 2006

es cierto...

Ultimamente he usado el blog para poner las cosas grises que veo día a día, poniendo de lado las alegrías y momentos más padres q he pasado por acá... porq esos momentos los prefiero a tesorar y guardar en el recuerdo, mientras q los miedos y tontería y media q me han pasado por pensar demaciado, muchas veces lo prefiero sacar de este modo...

**El día de hoy quisiera decir q estoy en MTY porq aquí quiero estar.
*He conocido a muchas personas que me han hecho desear ser una mejor persona día con día...
*Descubrí la posibilidad de cumplir uno de mis sueños a través de pasar tiempo con mis primos y sobrinos, cosa q me facina...
*Re-encontré sentimientos, re-descubrir momentos... he encontrado nuevas razones para querer ser yo día con día y mostrarles a los demás quien soy.
*Me encontré, cada día que pasa estoy más contenta de ser como soy, sí estoy medio loca, digo muchas tarugadas y hago más de las q digo, pero no hay problema... esa soy yo...
*Estoy más conciente de mis miedos, a veces es bueno, ps intento q éste no sea el que evite q actúe, pero me da más coraje cuando no hago las cosas por esto mismo, porque ya sé la razón, cosa de la que antes me podía sordear...
*Las cosas q hago son porque quiero.
*Me siento dueña de mi ser, mi destino, mi tiempo, de lo que me rodea y puedo controlar...
*Sé q hay cosas q no puedo controlar, otras en las que puedo afectar y otras que ni me conciernen, por lo cual ya sé donde están los límites de mi esfera (de algún modo, de mi vida)..
*Me siento una persona un poco más centrada, dejo q me afecten muchas cosas, pero ya sé pa' donde voy...

En fin, estoy contenta...

y en algún momento veré como cuento mis choco-aventuras, pero pa' q eso falta necesito idear una nueva manera de lograrlo. :P

1 comment:

Marali said...

Hey este post si me gusto mucho!

Y más me gustó verte ayer! Aunque fueran milisegundos!!! jejejeje

Pero fue lindo verte, abrazarte y saber que estás bien! =)

El semestre está por terminar y tengo la sensación de que a casa regresa una Marcee más madura, más conciente de quien es y que quier! =)

Y sabes algo? Espero que luego de las vacaciones regreses a MTY más feliz!

Un abrazo corazón! =)

P.D. Visita mi blog cuando tengas tiempo va? =)