Monday, November 06, 2006

diversión...

Dos comentarios que escuché ayer de "¡ya está el evaluanet! Noooo... ya se está terminando el semestre, faltan dos semanas", me hizo darme cuenta que es cierto (además de que dijeron practicamente lo mismo, eso me sorprendió más). El chiste es q ya está próximo el final y como otros semestres se me pasó rapidísimo...

Ayer, recordé cual era mi objetivo de este semestre: divertirme... y creo que no lo logré, te diré porque:
- diversión: Acción y efecto de divertir. Recreo, pasatiempo, solaz.
- divertir: Entretener, recrear. Apartar, desviar, alejar.
A lo largo de estos meses me he preocupado de más, ocupado de menos y poco he logrado desviar mi atención de aquello que me acongoja y afecta... no friegues :S...
Uno puede ver las cosas tan padres o tan mal como lo desee, y yo opté por pasar el rato "sufriendo", preocupándome, distrayéndome (de aquello que me importa, pero no debe de tomar toda mi atención) y de cierto modo de la manera menos sana posible...

Siento que perdí muchas cosas, espero poderlas recuperar de algún modo, lo peor es que hay cosas que no noté q perdí...

Aunq puedo asegurar q no todo fue malo, :D Me la pasé muy muy bien cuando sí me dejé de preocupar, las noches largas fueron menos que otras veces, y descubrí, así como aprendí tantas cosas...

así ha pasado el semestre, q aún no se acaba... falta lo más difícil...
a echarle...

No comments: