Tuesday, November 21, 2006

Gracias

Este fin estuvo de locos... gracias a todos con quienes tuve la oportunidad de compartirlo :)

Todo comienza en el pasillo de LDI... 2 pedazos de styrofoam, 5 personas, 1 caja de plastivo de 80 L, resistol, una caja de herramientas, una imagen mental y ni $%&$%" idea de cómo empezar.
Así me planté fuera de la oficina del profe q eventualmente me llamaría a mi cel...
Un hasta luego...

Un café y un poco de sopa de letras, buscando averiguar lo que es verdad, lo fue y ha pasado o no.

40 min con cheves, carne asada, salchichas y compañeros...

dormir...

un taller, un trabajo por entregar y yo corriendo contra el reloj.
llegué, olvidé 1 cosa para las siguientes 4 horas y media, de dudas, información para repetir (aún no estoy segura de que comprenda todo eso) pero digamos que soy DEMACIADO rígida y no. 6...

una comida... sintiéndome "en familia"...
una tarde libre, sólo una idea por plasmar y entregar, una nena que se cambió y una fiesta a la cual ir. Dije que no me pondría a hacer comida, pero terminé con un olor impregnado... después, donas, águilas empresarial y mi iniciativa me hicieron pasar por un momento que se sintió, en especial en la garganta... y luego el baile :D
chingos de ganas de bailar (a lo que llamaría desde ya hace un rato, jeje desde el concurso de imitaciones :P )... ya se me hizo!!! :D
uy yo FELIZ!
buenas noches... y un trip por vivir...

antes de cualquier cosa, quiero decir q me salí con la mía y muchas gracias a checho, josías, josué y rogelio quienes hicieron esto tangible... checho, por hacerme segunda desde un principio, josías tu organización :D y comida, josué, porq al final sí pudo ir, además de hacer ameno el momento, al platicar y reír... y rogelio una persona quien bien conocía ya el camino.
llevo 4 años, sino es que más queriendo pasar un rato en chipinque, al fin se pudo, descubrí q como parque hay mejores, pero eso no quita q me alejé d todas esas luces, rectángulos de poblaciones, problemas, proyectos, estrés... tal vez no estuve tampoco tan presente en el momento y lugar (eventualmente), pero eran tan sólo mis ganas de descansar al fin de todo...
reflexión: aún me falta para sentirme yo...
muchas maripas, tmb caminatas, una nube que nos cubría q me hizo sentirme ahí, presente y no me permitió escapar en un principio, el frío, una tortilla que se voltea una vez, se voltean 2 veces, la agarran, c la comen y yo... yo quiero tmb... :P
buenas noches... eso se suele decir ya por la noche...

buenos días, tras unas horas dentro de una casa de campaña...
y esta vez... tenían algo de hambre...
yo... aburrida, con ganas de correr y tmb de subirme a la telaraña, pero HEY, control, control... control... casi c logró, no se podía pedir q la dejara hacerme ojitos y no subirme... (mugre telaraña)
de regreso... estrés... pensar, comer, bañarme, y todo en calma...

una presa, primer intento... "foul", 4 "fouls"... al menos le diste...

bailes, cantos, un rato grato :D

huir...
trabajos...
medir tpo
platicar y platicar
dormir poco
despertar pronto...
terminar tarde....

un museo...
oh sorpresas
una entrega
y ya comida...

aquí dormida...
aquí escribiendo...

aquí diciendo basta... buenas noches... también un GRACIAS!!!
un te quiero
mandando besos
y una sonrisa de oreja a oreja... que esá cansada pero aún ahí está...

ahora, ganas no las dejaré ir...
gracias

3 comments:

Marali said...

Wow... ya me hacía falta leerte algo así!

Se ve que estuvo INCREÍBLE EL FIN! =)

Un abrazo y ... ME ALEGRO MUCHO POR TI!

marce said...

ah por cierto... pa los que no tuvieron chance de ir... igual los quiero y pa la próxima :D


besos.

Checho said...

ya era ora d q escribieras algo bueno =)!! pues me da gusto q t la aias pasado tan bien en chipinq, ami tmb me gusto mucho y aver cuando volvemos a ir nomas q eso si... bien preparados para el frio xD porq eso d star sufriendo frio no es bonito, aunq sea llevare pantalones enteros a la siguiente, sale marxe un saludote y luego nos ponemos d acuerdo para volver a ir. bye