Saturday, March 25, 2006

¿Será cierto?

Nuevamente he confirmado lo que ya sabía. No estoy lista para una relación que vaya más allá de una amistad. Esto se debe a que aún no estoy dispuesta a luchar por lo que quiero y sé que me merezco como persona y como una chava que se dice estar "enamorada".

Yo creo, que el corazón dictará de quien me enamoro, pero la razón hará que ese ideal se vuelva realidad. Pero... aún no averiguo cómo hacer eso, por ende no estoy lista.

También hay otra cuestión, todavía no sé bien que "ofrezco". ¿A qué me refiero con esto? Siempre he creído que en una relación me muestro como persona ante mi pareja y se muestra él cómo es... es al unir percepciones, ideas, sentimientos, etc. en una zona neutra donde los dos crecemos juntos como pareja y simultáneamente como individuos. Yo sé que mostrarme como soy, no es problema; pero siento que a veces no se quien soy, y sin duda eso me afecta al momento en que entra en mi cabeza la duda y el miedo.

¿Cómo sabré cuando esté lista? Aún no lo sé....

-----Espero que el tiempo sea mi aleado en ese descubrimiento.


Y siempre queda la posibilidad de despertar estando lista...


(escrito el 22 de marzo de 2006, tras un día de ajetreo)

No comments: