Saturday, March 18, 2006

de tontos, poetas y locos... todos tenemos un poco

Hoy he demostrado que estoy loca...

Me voy mañana a la Huasteca Potosina... si se supone q estoy en Qro para ver a la familia, obvio de paso uno visita a los amigos, sale, etc, pero yo... no... llego y me voy ya 2 días. Tengo que agradecerles a mis padres por el permiso. Je je je... eso no me quita lo loca : P

Como verán, nuevamente me doy cuenta que soy un despapaye de niña, lo prometo yo no planeé nada... (probablemente de haberlo planeado no se me hubiera hecho, :P)... sí quiería visitar a mi familia... pero salió el plan con mis cuates de minibaja, muy lindos me invitan q si gusto y pos son mis amigos del alma, a los q tanto quiero, quienes por primera vez me hicieron sentir parte de "algo" más allá de una familia, un grupo de amigas, un apellido o una identidad nacional...
Es una oportunidad la cual no podía dejar a un lado... así q estén pendientes para las próximas noticias de mi chocoaventura.

¡Me gustan los puentes! :)

ciao...

1 comment:

Anonymous said...

jeejejejej hasta ahora me doy cuenta que tienes blog... io tengo mi fotoblog (que por cierto está MUUUY abandonado) donde escribo lo k me pasa jejeje...

pues weno,,, espero k te vaya fregon en tu puente y tu viaje...

io aka estoy descansando como loco jejeje,,, con eso de k se fue la luz en mi casa :-S pero weno... je

cuidate mucho,,, un abrazo


Chuy Ramos