Wednesday, March 29, 2006

quiero decir...

quiero decir que estoy contenta, quiero aparentar que todo esta bien... pero la verdad es que si puedo comer y dormir bien, pero mi estado emocional me dice que no me siento bien... este dice que estoy triste, desconsolada, extrañando, que no quiero estar aquí y sin embargo aquí sigo...

me gusta estar en monterrey, me gusta estar en aguilas, me encanta mi carrera, me gusta vivir "sola"... pero aun así la vida queretana no se puede olvidar... no puedo evitar extrañar todo aquello que conozco...

ya me harté de conocer cosas nuevas, quiero nuevamente encontrar cosas familiares... :S

ya casi termina el semestre... sólo queda seguir moviéndome y esperar el momento en que mi ser emocional diga: "este será mi hogar, por los próximos meses", aún no lo logro, pues aún quiero regresar, pero como todo, toma tiempo... y...

no puedo seguir buscando sentirme mal conmigo misma... al no cuidarme, al no velar por mi salud...

¡ES SUFICIENTE!

--- A vivir... se ha dicho...

No comments: