Saturday, March 25, 2006

Je, je... me quedé dormida...

Hola a todos... sé q varios ya conocen la historia pero igual ahí les va...

YO NO DUERMO EN LOS CAMIONES... NUNCA... o eso podía asegurar hasta el pasado miércoles, pues... mmm... me quedé dormida en el camión y fui a dar hasta Nuevo Laredo. (mi primer error)
Viéndolo por el lado bueno ya conozco Nuevo Laredo pero oh! forma de conocerlo :S, así no se disfruta...

(Segundo error) Regresé a Monterrey en el camión de la 1:30 pm, después de 5 horas y media "perdidas", de haber llorado y de estrés TOTAL!

:S eso me pasa por zonza... OUPS!


Definitivamente... 22 de marzo de 2006... fue un rotundo despapaye...



MORALEJA: Siempre que viaje en camión debo avisarle al chofer que me despierte al llegar a mi detino, podrá ser que me levante... pero un segundo viaje hasta allá... NO ES OPCIÓN!!!

CIAO

No comments: