Friday, March 10, 2006

aquí me encuentro...

nuevamente estoy aquí... terminando una cruzada de suplicio escolar, con pocas ganas... mmm... más bien harta de todo lo relacionado con libros de gran calibre, tardes en la biblio, doctos en word... y decepciones que no me permiten hacer lo que quiero, ni siquiera descansar.

hoy... tengo ganas de ser una nena feliz, una nena que le sonría a la vida, a los amigos, a los compañeros, a todo... pero aún no puedo, pues el cansancio me gana para buscar la manera de poder sonreír sin restricción alguna...


hace unos días me dijeron que no he cambiado, y la verdad, me dolió...
he crecido, aunq sé que siempre he sido y seré marcela, porque mis ideales y anhelos no han cambiado, sigo buscando la manera de sonreír a la vida al apreciar el nacimiento de unos patitos, una ciudad llena de luciernagas, una cara familiar, saber que en las mesas de la "playa" hay con quien platicar (y no es cualquier persona), comprender q dormiré tranquila cuando voy saliendo empapada de la alberca...


estoy perdida, lejana de conocer como acertar y dejar de vagar...
ahora voy a dormir, para dejar de pensar y así rendir los siguientes días...

hata luego



... sí se te extraña y se te quiere ver aunq lo niegue....

1 comment:

ivonne (vakita) said...

ay nena... pues descanse y a seguirle!!