Wednesday, March 15, 2006

hoy... agradezco...

Hoy me he levantado un poco más cansada que ayer… y nuevamente estoy aquí, soñando con la posibilidad de regresar a aquellos días de mi infancia, donde el tiempo y espacio eran inmóviles en un universo donde los pensamientos corrían a mi alrededor… Donde no importaba quien era, tan sólo era importante sonreír… hoy las cosas son distintas y mejores sin duda, pero aún extraño a todas esas personas que formaron parte de mi vida y dejaron huella en ella sin jamás pedir algo a cambio. Son esas personas las que me formaron y que me hacen hoy una mejor niña… Recordando a todas estas personas, quiero agradecer a mis abuelos, a viejos amigos y aquellas personas que pese a que sus nombres no recuerdo me enseñaron a valorar el conocimiento y la vida misma.

Nuevamente, el día de hoy estoy contenta y capaz de lograr las metas propuestas, pues he soñado con muchas vidas y un sinnúmero de posibilidades pero el lugar en el que me encuentro ahora es mucho mejor de lo soñado, hay muchos “hubieras” que me siguen, pero pese a todo esto he logrado estar aquí, donde me veía desde hace ya dos años.

Gracias willy por no dejarme pasar la oportunidad de lograr lo que deseo, pues de no ser por el empujón no sé que estaría haciendo.

Y pues gracias a ustedes mis amigos porque hacen que valga la pena la travesía de soñar, reír, lograr lo propuesto y vivir, pues con ustedes comparto o he compartido los mejores momentos.

Seguimos en contacto…

No comments: