Wednesday, March 29, 2006
quiero decir...
me gusta estar en monterrey, me gusta estar en aguilas, me encanta mi carrera, me gusta vivir "sola"... pero aun así la vida queretana no se puede olvidar... no puedo evitar extrañar todo aquello que conozco...
ya me harté de conocer cosas nuevas, quiero nuevamente encontrar cosas familiares... :S
ya casi termina el semestre... sólo queda seguir moviéndome y esperar el momento en que mi ser emocional diga: "este será mi hogar, por los próximos meses", aún no lo logro, pues aún quiero regresar, pero como todo, toma tiempo... y...
no puedo seguir buscando sentirme mal conmigo misma... al no cuidarme, al no velar por mi salud...
¡ES SUFICIENTE!
--- A vivir... se ha dicho...
gracias
no tengo más que contar, aunq me han pasado muchas cosas (cuando esté contenta, les contaré) y volveré a las viejas zandanzas de decir tarugada y media.
bye
Saturday, March 25, 2006
¿Será cierto?
Yo creo, que el corazón dictará de quien me enamoro, pero la razón hará que ese ideal se vuelva realidad. Pero... aún no averiguo cómo hacer eso, por ende no estoy lista.
También hay otra cuestión, todavía no sé bien que "ofrezco". ¿A qué me refiero con esto? Siempre he creído que en una relación me muestro como persona ante mi pareja y se muestra él cómo es... es al unir percepciones, ideas, sentimientos, etc. en una zona neutra donde los dos crecemos juntos como pareja y simultáneamente como individuos. Yo sé que mostrarme como soy, no es problema; pero siento que a veces no se quien soy, y sin duda eso me afecta al momento en que entra en mi cabeza la duda y el miedo.
¿Cómo sabré cuando esté lista? Aún no lo sé....
-----Espero que el tiempo sea mi aleado en ese descubrimiento.
Y siempre queda la posibilidad de despertar estando lista...
(escrito el 22 de marzo de 2006, tras un día de ajetreo)
Je, je... me quedé dormida...
YO NO DUERMO EN LOS CAMIONES... NUNCA... o eso podía asegurar hasta el pasado miércoles, pues... mmm... me quedé dormida en el camión y fui a dar hasta Nuevo Laredo. (mi primer error)
Viéndolo por el lado bueno ya conozco Nuevo Laredo pero oh! forma de conocerlo :S, así no se disfruta...
(Segundo error) Regresé a Monterrey en el camión de la 1:30 pm, después de 5 horas y media "perdidas", de haber llorado y de estrés TOTAL!
:S eso me pasa por zonza... OUPS!
Definitivamente... 22 de marzo de 2006... fue un rotundo despapaye...
MORALEJA: Siempre que viaje en camión debo avisarle al chofer que me despierte al llegar a mi detino, podrá ser que me levante... pero un segundo viaje hasta allá... NO ES OPCIÓN!!!
CIAO
Saturday, March 18, 2006
de tontos, poetas y locos... todos tenemos un poco
Me voy mañana a la Huasteca Potosina... si se supone q estoy en Qro para ver a la familia, obvio de paso uno visita a los amigos, sale, etc, pero yo... no... llego y me voy ya 2 días. Tengo que agradecerles a mis padres por el permiso. Je je je... eso no me quita lo loca : P
Como verán, nuevamente me doy cuenta que soy un despapaye de niña, lo prometo yo no planeé nada... (probablemente de haberlo planeado no se me hubiera hecho, :P)... sí quiería visitar a mi familia... pero salió el plan con mis cuates de minibaja, muy lindos me invitan q si gusto y pos son mis amigos del alma, a los q tanto quiero, quienes por primera vez me hicieron sentir parte de "algo" más allá de una familia, un grupo de amigas, un apellido o una identidad nacional...
Es una oportunidad la cual no podía dejar a un lado... así q estén pendientes para las próximas noticias de mi chocoaventura.
¡Me gustan los puentes! :)
ciao...
Wednesday, March 15, 2006
hoy... agradezco...
Hoy me he levantado un poco más cansada que ayer… y nuevamente estoy aquí, soñando con la posibilidad de regresar a aquellos días de mi infancia, donde el tiempo y espacio eran inmóviles en un universo donde los pensamientos corrían a mi alrededor… Donde no importaba quien era, tan sólo era importante sonreír… hoy las cosas son distintas y mejores sin duda, pero aún extraño a todas esas personas que formaron parte de mi vida y dejaron huella en ella sin jamás pedir algo a cambio. Son esas personas las que me formaron y que me hacen hoy una mejor niña… Recordando a todas estas personas, quiero agradecer a mis abuelos, a viejos amigos y aquellas personas que pese a que sus nombres no recuerdo me enseñaron a valorar el conocimiento y la vida misma.
Nuevamente, el día de hoy estoy contenta y capaz de lograr las metas propuestas, pues he soñado con muchas vidas y un sinnúmero de posibilidades pero el lugar en el que me encuentro ahora es mucho mejor de lo soñado, hay muchos “hubieras” que me siguen, pero pese a todo esto he logrado estar aquí, donde me veía desde hace ya dos años.
Gracias willy por no dejarme pasar la oportunidad de lograr lo que deseo, pues de no ser por el empujón no sé que estaría haciendo.
Y pues gracias a ustedes mis amigos porque hacen que valga la pena la travesía de soñar, reír, lograr lo propuesto y vivir, pues con ustedes comparto o he compartido los mejores momentos.
Seguimos en contacto…
recordando... "novio de noche"
Nuevamente me han pedido que profundice en la definición de “novio de noche”… por lo cual se intentará definir este concepto de manera clara. Buscando lograrlo mencionaré primero mi definición de “amor platónico”.
Un “amor platónico” es aquella persona que te gusta y sabes que podrías andar con él (en mi caso) y de alguna manera idealizas a esta persona porque te encanta su forma de ser, su físico, ciertos rasgos de su personalidad, su actitud, etc. (aquí puede haber un sinnúmero de cosas)…
De manera que un “novio de noche” es también una persona que idealizas, con la que sueñas mientras duermes… pero la diferencia radica en que la otra persona piensa en ti y sabe que tal vez bajo otras circunstancias podrían andar, de manera que por acuerdo mutuo tengo, desde noviembre, un “novio de noche”.
Espero que haya quedado clara la definición… y favor de preguntar de no ser así… con mucho gusto se intentará nuevamente explicar. : )
Friday, March 10, 2006
aquí me encuentro...
hoy... tengo ganas de ser una nena feliz, una nena que le sonría a la vida, a los amigos, a los compañeros, a todo... pero aún no puedo, pues el cansancio me gana para buscar la manera de poder sonreír sin restricción alguna...
hace unos días me dijeron que no he cambiado, y la verdad, me dolió...
he crecido, aunq sé que siempre he sido y seré marcela, porque mis ideales y anhelos no han cambiado, sigo buscando la manera de sonreír a la vida al apreciar el nacimiento de unos patitos, una ciudad llena de luciernagas, una cara familiar, saber que en las mesas de la "playa" hay con quien platicar (y no es cualquier persona), comprender q dormiré tranquila cuando voy saliendo empapada de la alberca...
estoy perdida, lejana de conocer como acertar y dejar de vagar...
ahora voy a dormir, para dejar de pensar y así rendir los siguientes días...
hata luego
... sí se te extraña y se te quiere ver aunq lo niegue....
Friday, March 03, 2006
Pedazos de amistad... (cadena)
Las amistades se construyen de a pedacitos...
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada uno, sino la calidad del tiempo que vivimos con ellos; cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero.
Así, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquéllas que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes. Tal vez éstas estén hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación. Hoy también hay muchas amistades hechas sólo de e-mails, nuestras “amistades virtuales” nos hacen reír, pensar, reflexionar... Aprendemos a apreciar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente). Hay amistades profundas que nacen así.
Saint-Exupéry dijo: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante. Porque el tiempo “perdido” con amigos no existe... es tiempo ganado, aprovechado y vivido. Son recuerdos para un momento o para toda una vida. Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.
Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras. Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos.
“... Y APRENDE A COSECHAR LAS COSAS BUENAS...”
El auténtico amigo es el
Para todos mis amigos... pues cada uno de ellos es un pedacito de mi corazón.