Tuesday, September 05, 2006

Tranquilidad...

Son parciales... Primera vez que estoy tranquila desde que estoy por acá en mty... Es extraño cómo la época de parciales era la más tranquila en Qro y acá es cuando me vuelvo loca. Es diferente la vida por acá y al fin puedo decir que estoy tranquila... :P

También estoy contenta.
Extraño, sueño.... y aún así sé que es aquí donde quiero estar.

Las cosas que pasan a mi alrededor me sacan de onda, no comprendo que sucede... Como otras veces, me encantaría saber, pero en esta ocasión sé que las respuestas llegarán a su debido momento, cuando las empiece a buscar en el lugar adecuado y a preguntar sobre lo que busco (sin darle tantas vueltas al asunto).

He comprendido que "nada es personal", que hay muchas cosas que me comentan, pero no me las dicen a mí, así como hay otras veces que sí, pero depende de mí el que me afecten o no y pues "quien se enoja pierde", de modo que es mejor dejar que las palabras resbalen...

Así está la cosa...
Estoy contenta, agusto y tranquila.

1 comment:

ivonne (vakita) said...

jajaja, con madre muchachilla!!!! >D que gusto verte asi... pocas personas pueden estar tranquilas en parciales.