Tuesday, September 19, 2006

Prioridades...

Prefiero una clase de baile... a un puesto en alguna mesa de un grupo estudiantil.

Hay trabajos que sé puedo hacer, no necesito demostrarle a nadie que así es, e incluso hay personas que sin conocerme bien del todo saben que puedo. Simplemente ya quiero descansar y disfrutar. Eso no significa estarme quieta, ps aunq quisiera no podría con tal aburrimiento, pero ya quiero tener tpo para mí... Para estar sola aunq me asuste.


Estoy harta. En estos momentos quiero huir de aquí y regresar...

3 comments:

ana said...

prioridades... ser feliz? y de donde se saca eso...? d donde lo sacas tu?
salu2 marce..

marce said...

quiero ser feliz, tal vez de manera utópica.... pero bien sé que eso no está a mi alcance.

te quiero y quiero creer que la felicidad son los momentos que atesoro, momentos en que por instantes puedo sonreír, reír o llorar sin necesidad de pensar sólo sintiendo y de algún modo "siendo" libre de hacer lo que me plazca por un instante.

Marali said...

Felicidad.... es una palabra difícil de definir, es una palabra subjetiva, la felicidad de cada persona es diferente, pero sabes algo? La felicidad está a tu alcance, que tengas momentos de melancolía, uno que otro de tristeza o frustración, aunque estés un poco confundida, no quiere decir que no puedas ser feliz! =) Si disfrutas la compañía de quienes te rodean, si le sonríes a la vida, si te ríes de un mal chiste... creo que serás apta para ser feliz! =)

Recuerda que la felicidad no se basa en tener todo lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene! =)