Monday, September 18, 2006

YO

Algo cambió en esta semana... me sentí viva.

Me parece extraño estar aquí, cuando a momentos me siento medio perdida... Jamás me había sentido tan segura de que estoy donde quiero estar y con quienes quiero estar (aunq con algunas personas no pueda estar físicamente). Pero también me di cuenta que sí ando norteada, como me lo mencionaron en algún momento y reafirmé el día de hoy, porque no todos los días siento que vale la pena estar aquí porque opto por no vivir, no disfrutar (cosa que quedé de hacer).

Pensar es un arma de dos filos.

Creer es lo único que me basta para lograr sonreír, creer que puedo hacer las cosas, confiar en que vale la pena lo que tengo pa decir...
Esto es algo q tal vez siempre me ha fallado pero no por eso solía dejar de hacer las cosas o decirlas, simplemente cambiaba el modo de darme a conocer.

Ana, sé que leerás esto: Te quiero mucho, ps sé que soy capaz de ser y estar... de hacer las cosas con convicción y cómo las quiero hacer, además de cuando las quiero hacer... esto y otras cosas he aprendido de ti y si hay cosas que han variado, tu amistad es algo que se ha mantenido constante y por eso... entre muchas otras exteriencias, vivencias, momentos de simpleza, pijamadas, cuentos de fantasmas, un viaje, platicas, tardes de manualidades, películas.... te quiero y gracias por todo. También te extraño.

Más ideas al aire seguiré dando... Carpe diem es una idea que murió hace mucho tpo, cuando era peque, marcelita la perdí al morir mis abuelos, a veces quiere regresar, pero siento que no puede "ser" del todo. Ya no la recuerdo del todo, pero sé q hacía sólo lo que quería, cuando lo quería y estar sola le era totalmente indiferente.

Me dejé de buscar...

Dejé de sentir, dejé de buscar el ¿quién soy yo? en lo que realmente me puedo dar a conocer, mis acciones, metas y sueños. Ya no escribo, ya no pinto, ya no leo, ya no me doy el tpo para recordar y disfrutar la vida, los pequeños detalles.

Sigo aquí, decidida a encontrar qué fue lo que perdí.

2 comments:

Marali said...

Querida Marce:

Quizás sea un poco aventurado lo que puedo decirte, pero te pido sólo que lo leas y tomes lo que te sirva, lo que no te sirva simplemente no lo uses, de acuerdo?

Creo que debes dejar de buscar a esa persona que "crees" que debes ser, creo que sería mejor que simplemente te dieras la oportunidad de conocer a Marce la que es en este momento, lo que ella quiere, lo que siente, lo que piensa, sus impulsos, sus ideas, sus reacciones, y todo lo que la puede llegar a constituír.

Creo que somos seres que estamos en constante cambio, y aunque siempre guardemos rasgos de nuestro niño interno y de todo lo que nos va pasando por la vida, también vamos cambiando algunas ideas, sentimientos, etc, y sabes? sienmpre habrá esos lapsos en la vida en los que hemos dejado de platicar con nosotros mismos y por lo tanto no sabemos bien que decirnos, que es lo que nos ha pasado, como hemos cambiado, pero hay que estara abiertos a re-conocernos, aceptarnos, querernos y sacar partido de nuestra persona! =)

Bueno espero que pronto reconozcas a Marce y que con esto la sombra de la incertidumbra desaparezca.

Un abrazote! =)

marce said...

Gracias marali por tus palabras. besos.