Wednesday, August 30, 2006

Controlé el miedo...

Tantas cosas han pasado desde enero de este año, que he logrado controlar ciertas sensaciones de náuseas y miedo que me suelen acompañar.

Ya me siento más viva, más libre, más yo y aún así sé q el camino que llevo es apenas el comienzo de un chorro de cosas que seguirán en movimiento, tanto en mi entorno como dentro de mí.

Me sorprende lo fácil que pierdo la noción de mi ser cuando no confío en lo que pasa a mi alrededor.
Ya confío en mí, ya puedo hacer las cosas sabiendo que no controlo lo que se encuentra a mi alrededor y yo puedo ser, sonreír y seguir adelante... simplemente seguir moviéndome, sabiendo que lo que digo y hago es, de cierto modo y que después de ciertas confusiones al trasmitirlo, lo que quiero decir y hacer; aunque por lo mismo para poder hacer esto aún me falta mucho.
Tengo muchas cosas que decir, mucha pena, mucho miedo... simplemente pareciera que busco el momento propicio, donde sé q no existe como tal.

Es extraño, simplemente estoy viva, estoy feliz, me sigo moviendo, sigo decepcionada y un tanto desconfiada pero doy gracias por estar.