Friday, September 22, 2006

Guarda silencio...

Una vez más observo el reloj moverse 1, 2, 3, 4, 5, 6... segundos... 1 minuto... 1 hora... un continuo tic - tac escucho en mi cabeza que me mantiene despierta aunq realmente no pienso ya en nada.

Ya pasó, me mantengo inmóvil en este cuerpo... el cual sigue su camino, su rutina, y un continuo movimiento... mi cabeza ya me duele ps ésta sigue maquinando ideales, opciones, posibilidades de aquello que jamás se ocurrirá ps requiere de primero actuar.

Actuar, prefiero observar, prefiero no involucrarme, no apasionarme, no sentir... Y aún así me es imposible encontrar aquello que me mueve.


Aquí sigo con el tic - tac, gritándole de FAVORRR!!! que guarde silencio, no al reloj, la máquina, sino a esta cabeza que sigue preocupándose por aquello que el cuerpo no quiere y no hará en estos momentos.

1 comment:

ana said...

hey marce.. no tienes idea de lo bien que te comprendo.. sabes q aca ando.. te digo q nose como pero ese sentimiento... se va.. aunq tiende a regresar.. supongo q no es malo.. re-evaluar el sentido de la vida, las creencias, las actividades, emociones, pensamientos, deseos, desilusiones, pasiones, nostalgias.. y toda esa melancolia, esas preguntas.. q nos va dejando.. buen escrito. ¿dejaste romper la burbuja? yo no puedo escribir!!