Wednesday, October 18, 2006

a ti...

Hola, un disculpa...

Sigo repitiendo viejos patrones... creí que esta vez el miedo evitaría que lo hiciera de nuevo, pero entre más me alejo puedo ver más semejanzas con lo que alguna vez pasó.
Ahorita estoy "en la tierra", quiero creer que no hay futuro y me la estoy creyendo. ¿Me equivoco?

Simplemente no disfruto como podría (sí cuando estoy contigo) fuera de ese tpo intento enfocarme en es tan sólo un amistad... Se ha logrado, estoy contenta, pasando el rato y empezando a creer en que tal vez este juego se volverá rutina arruinando todo.

Es diferente ahora, pero esta vez me reuso a salir lastimada. Ya... basta!
El miedo me gana, ya lo has visto, evitando también platicas que son importantes para mí... Estoy pensando en cosas q no debería y dejando de lado otras que realmente me importan. No estoy siendo yo, al pensar de más al quererme adaptar a la máscara que te quiero mostrar que mi realidad. Sé que la máscara sólo existe en mi cabeza, es bastante transparente, aún así está... Existe para mí.

Te quiero... por eso tantas veces he preferido decir "gracias" = "adiós", pero no puedo negar nada de lo que sucede... simplemente es la razón la que gana en esos momentos.

No comments: