Monday, October 30, 2006

...aburrida...

No hay algo en estos momentos que realmente me mueva...

tengo ideales, muchos intentos porque todo aflore, pero siento que son sólo cosas que provocan cierta euforia o emoción y poco a poco van desapareciendo, parecen ser ciclos, llegan, se quedan un rato el tpo los va borrando y luego acotecen nuevas cosas que permiten nuevamente el sentirme con "ganas"... así es como ando ahorita con muchas ganas de echarle a todo lo que acontece en mi vida, pero igual ando con el gusanito de hasta cuando volveré a estar mal... ya descansé, es un buen comienzo, la vez pasada dure "bien" mmm 1 semana, y esta vez?

no quiero llegar a la indiferencia con la que pasaba el rato, siempre, no quiero regresar a lo que fui, a lo que según yo "dejé atrás"...

No comments: