Friday, October 06, 2006

en 2 partes...

Parte 1: He regresado en el tiempo...
Los bebés muerden todo lo que se encuentran, creo que es una necesidad que tienen causada por curiosidad (todo se lo meten a la boca, en un afán por saber cómo saben) y por el otro sienten una comezón IMPRESIONANTE todo el día, por pequeños huesos que intentan emanar de sus encías.
¡Mugres muelas! ¿Por qué salen? Tengo ganas de estar mordiendo algo todo el tiempo... :S [y no hay nada interesante para morder]


Parte 2: Los pequeños y los no tan pequeños.
Cada cabeza es un mundo y aplica no sólo para los que "ya tienen capacidad de razonamiento", sino también los pequeños niños que no puede uno entender. La mamá dice que están platicando pero los ves con una cara de desesperación, hazme caso y agitación que mmm... uno se pregunta que tanto conoce la madre a su niño. Estoy de acuerdo, no les puedes hacer caso TODO el tpo pero hey el estar inquieto suele tener alguna razón....

2 comments:

ana said...

hola marce.. puees..tus ultimos post estuvieron bastante freudianos jeje.. y los sueñoos uuu.. manifestaciones.. preguntate de que..
oyee ya.. tomate las cosas leve, intenta no sobrepensar.. creo q es lo q puede funcionar.. para los dolores.. las desesperaciones y las confusiones.. todo pasa, no? yo estoy esperando a q pase.. je

ivonne (vakita) said...

jajajajajajajajaja te están saliendo las muelas del juicio??? duele mucho???

Las mamás a veces les ponen poquito tequila a sus niños pa que se les duerma el pedacito jijiji... tal vez podrías intentarlo aunque pues si a los bebés se les da poquito... pues tú tendrás que tomar más jajajajajajaja