Las cosas van cambiando, y me adapto, por q al final decido que eso es lo que quiero estar haciendo... pero al final no creo q sea del todo cierto...
El proyecto con el CEDAIN ha sido cambiado por un proyecto con la IANL. Como suele ser muy mío me indigné, no dije nada y pues ya ando en otra cosa. Aún no me logro apropiar de la idea.
Lo que no me gusta del IANL es que nos quieren explotar desde ahorita, estando en clase, y mira que nos podrán quitar chorros de fines de semana pero hacerme entregar varias cosas (fuera de los reportes de clase y demás, ahí sí me pongo en huelga).
Me gusta la idea de la modalidad, me agüita que siempre se justifican con "así son los proyectos sociales" un día quieren una cosa, a la siguiente cambió todo. Pues la vida es siempre cambiante y unas veces las cosas son bonitas a la otra no, la actitud es lo que cambia, lo que uno quiere hacer y esta dispuesto a dar por eso tambien. Estoy de acuerdo que las cosas no salen como deben siempre, en especial cuando NO tienes la capacidad de controlar todas las variables... Pero al final, ¿qué es lo que puedes realmente controlar? ¿para qué controlarlo? ¿No es parte de lo bello de todo esto?
Pues así quedó... ahora serán 6 meses en NL, aún no entiendo que quieren que haga o porque quieren controlarlo todo, pero veremos que resulta...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment