Friday, November 02, 2007

Viendo lo que hace esto...

 
Hola...
 
Hoy no me tuve q meter a mi blog para estar escribiendo esta entrada.
Ando viendo, por lo tanto si funciona.
 
Hoy llegué al punto de mayor estrés desde q ando aquí en monterrey... como se puede observar desde que estoy acá, puedo estar depre o no querer hacer nada, pero es raro el que me muerda las uñas, así comotambién resulta extraño que me salgan las erupciones en el labio... hoy salieron. Cosa q no había pasado estando aquí.
 
Estoy contenta que terminé el examen. Noté al salir q olvide pasar el momento a kg-cm, que también me faltó sacar las fuerzas como un par de momentos... etc... mil errores. Pero ya primero q terminé y no me quedé como "WHAT??"
 
 
Ah por cierto, reprobe, nuevamente cimentaciones.
No he terminado mi proyecto de ambiental.
Fui ayer al cine.
Tengo chorros de cosas q hacer y poco tpo por perder.
Ya quiero vacas.
Quiero huir a mi casa.
 
Y no se puede. 
 
¿Qué les parece la idea de ir a acampar nuevamente? ¿pero esta vez a real de minas viejas?
 
 
Espero sigan leyendo...
Yo aquí ando escribiendo...
 
 
Besos 

__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

No comments: