Tuesday, September 25, 2007

la grilla...

En esta ocasión, me toca a mi ser miembro de mesa y ver como entre compañeros de trabajo (equipo de colaboradores del simpo) se "destrozan" entre sí para ver quien queda a cargo de la siguiente mesa...

Me choca, por un lado es el quedarme callada al ver como ocurren las cosas, pues ya fue "nuestro" momento como SADIC, como logIC (la vieja planilla) y ahora les toca a los peques ver que hacen con la carrera. Me desespera a sobre manera la soberbia de unos cuantos, por medio de la cual demuestran que ellos han logrado resultados sólidos, pero... ¿¿cómo será que no entienden que por sí solos las cosas no se logran??
Después está mi continua interrogante, ¿para qué prometes tantas cosas que no ayudan a cumplir con una necesidad de la carrera ni de los estudiantes?
Otra, q se encuentra muy cerca de la soberbia, es la cuestión: de entrada ya la tienes perdida, quieres prometer una idea, cuando si quiera entre compañeros te reconocen para el puesto.

Luego están quienes consideran estar ya con un pie adentro, porque su desempeño a lo largo del tiempo ha sido ejemplar... pero eso no basta para vender...
si... yo sé que has hecho, ¿y los demás?


así podría seguirme pero creo q más bien me corresponde hacer tarea, en estos momentos.

1 comment:

ana said...

soberbia.. si.. de eso hay en mucha gente..en mi salón. gente q cree q sabe más o q ha hecho más y por lo mismo sus metas se tornan egoistas.. mira cuantos meritos tengo.. es triste
saludos marce
tqm