Friday, December 29, 2006

fin de año...

Me la he pasado bien en estas fechas...

No tuve la decisión de decir NO quiero! tengo suficientes!... pero no me quejo me encantaron... :P

Me la pasé de lo mejor en MTY con la familia :P... Una casa llena, algo de frío, chorros de sobrinos, tradiciones, un libro, un reloj, un sueter, mis hermanas, mi papá... etc...
Luego a comanjilla: un libro, tele, sodoku, alberca, compras, mamá, goyita, fer...
_ NOTA: En León fui a comer o más bien tragar al Sirloin Stokade... Les quedé mal compas de natación, no pude cerrar... jajaja

Me divertí... descansé y hoy llegué de regreso a Qro.


Les deseo lo mejor en estos días y disfruten a su family :)

3 comments:

Checho said...

Qondas Marce! Q bueno q t la pasaste muy bien a finales de año y espero verte dentro de poco!

ivonne (vakita) said...

no sabia que habias pasado navidad en mty!!!! jijiji... asi es siempre o es la primera vez??

marce said...

hola ps suele ser así siempre.. :P

acá vive casi toda mi family...