Wednesday, December 06, 2006

recordando...

Uno de mis preceptos solía ser: "no esperes nada de nadie ni de alguna cosa", muchas veces y desde hace mucho tiempo lo he repetido... había olvidado a que se debía y este semestre me di cuenta a que se debe. Mis metas son muy altas, por eso me frustro a momentos conmigo misma y con lo que ocurre en mi entorno, mi peor enemigo es mi propia imaginación, pues no me basta con soñar, sino ver hechos realidad esos sueños.

Estoy de acuerdo que metas altas, es poder lograr grandes cosas, pero hay límites y no es para estrezarme de más... eso me pasó este semestre: mi meta incluía en especial lo académico, amistades, familia, servicio social y águilas... las cosas salieron, pero a costa de la diversión en muchas ocasiones.

Ya va un año, ya me quejé suficiente, ya pedí la aprobación de otros muchas veces, ahora me toca hacer las cosas, no importa del todo el cómo, mientras salga y ME DIVIERTA.


Mil gracias, por "¿en cuánto tiempo te levanto?", la compañía y todos los momentos que disfruté con amigos y compañeros.
Regresemos a las viejas ideas... cuidando el cambio de contexto :P

1 comment:

Marali said...

Esa actitud me gusta!!! =)

A veces nos enfocamos mucho en lo que no nos gusta de lo que pasa con nuestra vida y a sus alrededores y nos quejamos demás (eso me pasaba MUCHO ultimamente), olvidé poner en práctica aquello en lo que creo... LA ACTITUD! =) y bueno parece que ya va de nuevo todo funcionando muy bonito!

Yo espero que ahora tú comiences a construír la realidad de tus sueños y disfrutes cada etapa. Recuerdas cuando fuimos a darles cima? Les platiqué si mal no recuerdo de las reglas de oro que yo siempre repetía a mi equipo antes de comenzar un campamento y la que siempre les decía al último y le daba MÁS enfásis era: DISFRUTAR LO QUE HACEMOS! si no pues no tiene mucho sentido no crees?

Para todo hay momentos, y espero que tu momento de disfrutar ya esté aquí!

Te mando un fuerte abrazo Marce!

Cuidate mucho y FELIZ NAVIDAD! =)