Sunday, January 14, 2007

He crecido...

Pese a que estaba renuente a "cambiar"... sigo aprendiendo nuevas cosas, creciendo, decidiendo y queriendo estar aquí en Mty día con día.

Un amigo me preguntó si era feliz... le dije q no sabía, y me dice que cambiarías para ser feliz? Entonces me quedé pensando con el teléfono en el oído, sé q sufrí emocionalmente el semestre pasado porque quise, sé que hubo personas cerca o lejos (físicamente) q me ayudaron un CHORRO, pero es una etapa q no cambiaría por nada. Aprendí, reafirmé y crecí demaciado. Ahorita, qué cambiaría? Mi indecisión, tal vez (pero es parte de mi encanto... jeje), aún así... Un poco estrezada, un poco diferente, un poco loca, derrepente seria y tímida... pero al fin de cuentas.. sí soy feliz.

Yo decidí estar aquí, rodeada de personas maravillosas, anhelando de vez en cuando estar con amigos y familia que están lejos, pero sabiendo que no por eso me alejaré de ellos.

A actuar y no pensar tanto... eso deberé ir haciendo... y ps a trabajar en eso.

Estamos en contacto.

1 comment:

Marali said...

Me da muchísimo gusto que estés tan feliz! =) Yo también lo soy... y ahora trato de retomar algunos sueños que por filtrarme tanto en babosadas perdí de foco... pero aprendí... ese es el punto!!! =)

Un abrazo enooooooooorme! =)