Pese a que estaba renuente a "cambiar"... sigo aprendiendo nuevas cosas, creciendo, decidiendo y queriendo estar aquí en Mty día con día.
Un amigo me preguntó si era feliz... le dije q no sabía, y me dice que cambiarías para ser feliz? Entonces me quedé pensando con el teléfono en el oído, sé q sufrí emocionalmente el semestre pasado porque quise, sé que hubo personas cerca o lejos (físicamente) q me ayudaron un CHORRO, pero es una etapa q no cambiaría por nada. Aprendí, reafirmé y crecí demaciado. Ahorita, qué cambiaría? Mi indecisión, tal vez (pero es parte de mi encanto... jeje), aún así... Un poco estrezada, un poco diferente, un poco loca, derrepente seria y tímida... pero al fin de cuentas.. sí soy feliz.
Yo decidí estar aquí, rodeada de personas maravillosas, anhelando de vez en cuando estar con amigos y familia que están lejos, pero sabiendo que no por eso me alejaré de ellos.
A actuar y no pensar tanto... eso deberé ir haciendo... y ps a trabajar en eso.
Estamos en contacto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Me da muchísimo gusto que estés tan feliz! =) Yo también lo soy... y ahora trato de retomar algunos sueños que por filtrarme tanto en babosadas perdí de foco... pero aprendí... ese es el punto!!! =)
Un abrazo enooooooooorme! =)
Post a Comment