Monday, July 03, 2006

saludando... nuevamente a ti vida...

Esperaba encontrar una manera de ser mejor persona al tratar con niños, al conseguir darles un poco de mi alegría y mi anhelo de estar con ellos... y eso no es lo que he encontrado, ps he logrado hacerme cargo de un grupo de compañeros de los cuales me encanta aprender, pero también debo cuidar, nuevamente he olvidado la importancia en decir "por favor" y "gracias", además de olvidar la alegría que me provoca el estar haciendo todo esto y todo debido a una simple palabra "coordinadora"...

Sí, por la misma presión aprendo mucho más de lo que jamás creí posible, pero no sé cómo realmente disfrutarlo y tomarlo con la ligereza y responsabilidad que lo amerita... me estrezo demaciado, eso es lo que pasa.


Las palabras son poderosas y la impresión que uno deja: "oh! dios!" Pues depende de la solemnidad con que éstas se digan.


Yo tomo decisiones por lo que pienso encontrar y como me he dado cuenta, pues contadas son las veces que así pasa.
Aún que soy feliz al descubrir una nueva extensión de mi ser y mi conocimiento. Por ende no me quejo, sólo me cuestiono si mi manera de tomar decisiones es la correcta.

No comments: