Friday, July 07, 2006

ENOJADA

No se vale cambiar de opinión o no establecer lo que se desea de manera clara. No se vale decir, el permiso te lo da tu papá, cuando simplemente no vas a cambiar de opinión aunq la otra parte así lo haga. No se vale que pregunte claramente, tu me dejas ir y me respondas con una evasiva, que más tarde se convierte en un NO, en especial cuando claramente dije que esa evasiva la tomaría como un SI y estableciste lo contrario.

No se vale... que como en tantas otras ocasiones me toque a mi aquí estar triste o me lamente o me arrepienta por cosas que deje de hacer, simplemente porque tenía ganas y tu me dijiste q no y no supe persuadirt a que fuera de otra manera.

Sé que me cuidas, sé que me quieres, pero NO ES JUSTO, si no importa que diga o haga me dirás q NO, porque no lo dices desde el principio.

¡¡¡NO SE VALE!!!

2 comments:

ivonne (vakita) said...

que onda nena??? creo que estás molesta :S jijiji... pues un chiste pa alegrarte el día:

- qué le dice el papel higiénico a batman???........................................ SOY EL ÚNICO QUE CONOCE TU BATICUEVA

JAJAJAJAJAJA

ya sabes... los chistes tontos... mi especialidad ;)

Un beso nena

marce said...

Grax. ps te diré... ya estoy feliz con la vida porque como otras veces... me salí con la mía.

besos