Saturday, July 29, 2006

Así fue.

Las cosas no son en blanco y negro, pese a que a veces así me gustaría poder verlas... pero igual... así fue:

VIAJÉ, pese a las evasivas dadas, problemas encontrados y mil planes... tuve chance de conocer chiapas y un poco más de oaxaca. Me sorprendí, por lo poco que algunos temas me ocupan y como el aire se respira de diferente manera estando lejos de casa.
Chiapas me cautivó, la gente me sorprendió (tanto sus habitantes como visitantes) y fui feliz, en gran parte por la compañía durante esos días.

Pude ver tanto cosas buenas, como malas, hubo eventos que me lastimaron, tal vez no de manera profunda, pero igual no creo que podría soportar el eterno: 'regalame un pesito'. Deberé también aceptar que me molestó el "son gringas", fue tajante. Un ejemplo: llegó un chavo y me pregunta: ¿de donde eres? y le dije de querétaro, y me contesta no, en serio... cual es la capital de chiapas? la capital de ...? canta el himno? Es que no me la creo que haya chavas "tan guapas".... bla bla bla... Me molestó todo lo que salió de su boca.
Después de eso no me volví a molestar de igual manera, incluso me sorprendió la manera en q uno puede tomar el parecer "extranjera" como una excusa para empezar una conversación.

Fue toda una aventura para mí... desde llegar a México, hasta tener la oportunidad de regresar y pensar en el viaje, ver las fotos y simplemente poder escribir: "estoy contenta".

2 comments:

ana said...

hey marce.. pasame las fotos! jeje q bueno q estes feliz.. nos estamos leyendo.

ivonne (vakita) said...

:) fotos, fotos jajajaja, nos vemos chiquilla y felicidades por todo ;).