Friday, June 08, 2007

Hoy termina...

Así termina una parte de lo que empezó hace tres semanas, con una boca abierta, un tanto desesperada y con personas que sólo me han dicho que ya no tengo nada... lo cual es bueno, pero no me quita el dolor de muela que siento en este momento.

Realmente ahorita lo que puedo hacer es entretenerme con alguna cosa q no me haga pensar en esto :S


¿ Qué ha pasado en estos días ?

Simplemente tuve la oportunidad de descansar. Y como anteriormente me habían dicho, reafirmar el que no me puedo quedar tan sólo un segundo, respirar y descansar.
Si estoy cansada bien, pero eso de estar aburrida, me puede matar...

Más que el no tener nada que hacer, es el no saber con quien platicar; te puedo decir que muchas personas están tan sólo a una llamada de distancia o incluso sólo se requiere abrir el msn y empezar a contar mi historia, mas eso no me basta en este momento.


Sorry... ya se me pasará

No comments: