Nuevamente estoy aquí enojada con mi mamá.
Me choca decir las cosas a la mitad, realmente tengo un problema para comunicarme y en especial con ella.
Llego a Qro. nada más para volverme a ir, para estar por las mañanas haciendo ejercicio, para salir en las tardes con los amigos, para ver tele, luego irme unos días a Mty, decir después que regreso en unos días, en fin, estoy en todos lados menos aquí...
Ya me harté de todo. Y sé que todo esto sale como la vez pasada por un simple capricho " me quiero ir a guatemala ".
Otra vez lo mismo que pasó la vez pasada, diciéndome de todos los peligros, de todo lo que sale en las noticias, puede que las deteste pero si las veo, sí me preocupo y sí me da miedo.
Temo decir que las dos que nos vamos nos das cosa y miedo y todo, pero igual está la ilusión. Las dos sabemos que si dos chavas estando solas se tienen que cuidar nosotras más, por un lado sé que soy bien despistada, luego digamos que hay una tendencia a perdernos, a olvidar cosas, etc, mil detalles, mil problemas, mil cosas que simplemente se pueden salir de control y cuestan, pero ella estará ahí viendo si algo malo pasa y yo estaré ahí detrás de ella, al final nos vamos a divertir, las cosas saldrán bien. Que nos podemos equivocar, sí, que nos vamos a enojar, también, que vamos a agarrar y comportarnos indiferentes en algún momento, también.
Pero al final nos conocemos, sabemos que tanto podemos aguantar, que tanto puede una agarrar y cumplir un capricho; y bien sabemos que nos tenemos que cuidar.
Sé que hiendo nos vamos a divertir un chorro y habrá muchas historias nuevas que contar, aunque sean tan sólo ideas nuevas divagando en mi cabeza.
Disfruten de sus vacas.
Si no concuerdas con algo ana, favor de decírmelo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment