Wednesday, February 21, 2007

hoy q desperté, me sorprendí...

Este lugar me parece ajeno a todo lo imaginable, distinto a lo posible.
La primera experiencia, una que deseo no recordar y veme aquí intentándolo de nuevo.

Soñar es lo que me mantiene aquí, entre todo esto que me asombra y me facina. Siempre me consideré incapaz de hacer algo más, pues preferí seguir la ley de mínimo esfuerzo y pasara lo que pasara NO COMPROMETERME... pero me harté, eso que quieran hacer de uno lo qe les venga en gana y luego no acepten su responsabilidad en el asunto a tratar, cómo me molesta...

Y así regreso al hoy, me sorprende cómo de algún modo sigo haciendo lo mismo, pero todo ha cambiado, he crecido, y las personas que me importan han dejado huella en mí o sanado una q otra decepción de hace ya tiempo... la diferencia radica en que el estar aquí no ha sido por coincidencia, porque dejé que alguien decidiera por mi o simplemente porque me dejé llevar... estoy aquí pues yo lo decidí...

soy feliz... y definitivamente la vida me asombra...

:P

besos

2 comments:

ivonne (vakita) said...

saludos desde quebec nena :). Que bueno que veas las cosas asi... (ultimo parrafo) nos vemos pronto :)

Marali said...

Me encantó este post tuyo... eso es ir madurando corazón!

Un beso!