Cada día que pasa parece un nuevo juego, un nuevo reto, por ver que pasará de distinto hoy a ayer, cómo me sorprenderé, como sorprenderé a quien parece me conoce...
Requiero tiempo para pensar, pero es tiempo lo que no anhelo perder... Y pensar suele ser malo para mi salud mental
Sólo basta con decir que estoy contenta, un poco estrezada, sabiendo que este tiempo lo debería aprovechar y que otros momentos del día disfrutar.
Siempre viendo el reloj... en algún momento era así, esperando que el tiempo no pasara demaciado rápido, sabiendo que detrás de mí estarían si pasaba de la hora de ir a dormir... eso fue hace mucho, ahora el tiempo me dice poco (a momentos no respeto el tiempo de los demás, una disculpa por eso)...
Recordando, cómo era hace unos años, cómo terminé aquí y cómo dejé que el miedo me ganara. ¿Las cosas son más sencillas? No lo sé, pero sin duda son diferentes y como siempre el problema es que no me puedo preocupar por estar bien yo primero y luego fijarme en los demás, hasta q suele ser demasiado tarde.
Lo dije, no me puedo preocupar por nadie en estos momentos para ciertos aspectos de la vida... ej. me debo preocupar primero por comer al menos 3 veces al día y luego ver q onda... q pasa... se me van las cabras, ¿qué quieres que le haga?
pero creo que eso ya lo sabes...
así termina un día, o tal vez varios...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment