Tuesday, June 06, 2006

tan loca como siempre, o será que un poco más que de costumbre?

Hola...

Nuevamente estoy aquí, dando lata... Pensando en las miles de veces que he metido la pata y cómo la sigo metiendo.

¿Por qué no entiendo que hay que pensar las cosas antes de hacerlas?
Más bien que tengo que decir las cosas como son en todo momento, puesto de no ser así es como estar manipulando a las personas (cosa que siempre he detestado, pero parece q lo estoy haciendo de alguna manera y ME CHOCA, no se vale!)

No puedo seguir dejando algunas cosas a la mitad, ya suficientes personas que he amado he lastimado por esto, lo tengo que dejar de hacer.


Perdón (lo digo ahorita al aire, buscando encontrar la fuerza para decirlo en persona)

1 comment:

marce said...

no lo he dicho en persona, soy una cobarde... pero ya está dicho...

he cambiado, y eso se lo debo agradecer al "sentirme independiente"

ciao