Friday, April 14, 2006

uy las vacas...

tiempos estos, los que uno pasa de tranquilidad en casa, son gratificantes para el espiritú; pero el cuerpo desea poco a poco estallar... ¿cómo está eso? me han consentido a sobre manera, se hace lo que la nena gusta, cuando la nena gusta y en casa se compra todo aquello que nunca hubo "porque... uy!! engordas"... :P... así q me tienen consentida y en engorda pero no me quejo, me la he pasado de lo lindo.

Es bueno alejarse de la rutina, del estrés y ver las cosas desde un punto un tanto "lejano"... mi rutina está mal (eso ya lo he repetido varias veces) pero por igual puedo decir que mis prioridades están en orden y mi cabeza anda en la tierra...
Estoy donde quiero estar... sueño y aún así no hay posibilidades de caer.

Estoy contenta con quien soy y lo que hago, falta saber expresarlo de manera adecuada y poner ciertos límites, pero ahí va todo... por buen camino...

2 comments:

ivonne (vakita) said...

:) hogar lindo hogar... quiero mi casa!!

ivonne (vakita) said...

ahhh... y deliciosas comidas de mami jijiji... lo mejor