Monday, February 27, 2006

Lo que me importa...

Hoy me he dado cuenta de la importancia de las decisiones que tomo. Ésta radica no en qué decido, pues esto puede cambiar al paso del tiempo, sino en cuanto me conozco y cuanto me proyecto a través de lo que decido.
Puedo tener mil dudas, puedo no comprender que pasa a mi alrededor, pero en toda confusión siempre deberé tomar partido, aunque éste sea permanecer "neutral", "parada" o "inmóvil". Por lo tanto, en todo tiempo y espacio yo opto por el lugar en el que me paro.

Una vez me comentaron que el amor es una decisión. Donde cada parte (o miembro que lo siente), decide dar de sí para formar o entablar una relación. Esto quiere decir, que igual y no puedo decidir en un comienzo de quien me enamoro, pues esto es una atracción meramente física, pero con el paso del tiempo pasa "la calentura" y sólo queda el "te quiero", lo cual requerirá de mis decisiones. Pues es a través de esta que opto por dar una parte importante de mi: mi confianza y mi tiempo. Por lo tanto yo tengo la posibilidad de establecer límites, además de con quien soy leal, respetuosa, confiable y simplemente me muestro como soy...
(aclaración importante, para mi amor como lo ejemplifiqué en un comienzo es entre hombre y mujer, pero considero que requiere lo mismo para que se de una buena amistad)

Ahorita soy una nena confundida.
Lo que quiero hoy es muy diferente a lo que quería ayer, y lo que buscaré en un futuro. (Es lo único que puedo asegurar, que permaneceré cambiante.)
Y te digo entonces hoy, que lo que quiero hoy amigos mío es tu amistad... espero contar siempre con tu apoyo y compañía, porque te quiero.



(Ustedes saben quienes son mis amigos, los que quiero y a quienes extraño - si están lejos -... y de no ser así... se los haré saber con el tpo, lo prometo intentar)

2 comments:

ivonne (vakita) said...

me encantaron tus definiciones nena, se nota que tienes ideas muy claras y los pies bien puestos en la tierra, sabes en dónde estás y hacia donde vas; felicidades se ve que has crecido mucho y sigues creciendo cada día. Creo que tengo mucho que aprender de ti y mucho que compartir contigo(si lo quieres recibir).

marce said...

me encantará recibir de tí todo lo que se pueda, tanto aprendizajes como una amistad... :) gracias por tus palabras.