Tuesday, February 21, 2006

el sabor de la vida...

decir que sí

decir que no

¿¿¿hay un final??? no que yo sepa...

¿qué pasará?
¿quién soñará?
¿quién será feliz?

¿qué aprenderé hoy?
¿podré tener una sonrisa? o, ¿me podrán arrancar una?

¿me sentiré agusto? o, ¿cohibida? o, ¿cansada? o....

Por más que intente controlar en mi cabeza todas las variables que ahí se encuentran, sin duda no podré. (No soy pesimista, soy realista.) Lo q puedo hacer ahora... es no agüitarme ni frustrarme...
Esto resulta fácil... pues como siempre... aquí me encuentro... preguntándome que pasará...

como podrán ver... hoy es otro día en el que mi mente divaga en tonterías: que si me volteó a ver... UY, voolteó!!! que si no... :S... estará enojado????... uy! mil cosas pasan siempre por mi cabeza, mil cosas pasan alrededor mío... Tengo mil dudas como siempre... pero estoy feliz!!!!!

Soy una nena feliz... una nena que tiene todo lo que en estos pudiera llegar a querer y aún cuando constantemente me queje que me falta una u otra cosa, terminando de divagar, de averiguar que hacer o cómo hacer las cosas, puedo notar que no podría haber ideado un mejor momento que existe hoy.

Amigos en la cabeza, en el corazón y a mi lado (a rato pareciera estan demaciado cerca, pero esa es otra historia...)
Famila que está lejos, pero no por eso es menos importante o se les extraña menos...
Alguien q ocupa este corazón...
Mucha diversión...
Una amplia gama de posibilidades que deseo explorar...

Y por tanto un alegre sabor, distinto a aquel de cualquier otra etapa , tiene hoy mi vida!!



---por cierto... apovechando... jeje

Los quiero a todo aquellos que me apoyan en esta nueva etapa (mis amigos de qro: los nadadores - banan, ale p, ana, pau g., toñito...-, los del kennedy - ana y ale...-, los de la prepa -uy ahí si son muchos... jeje-, los niños mini baja - mike, flavio, cacho, moni, abraham, chayo :P y demás compas...- también los amigos olímpicos, que aunq lejanos se les quiere un buen, mis compas de carrera - los civiles que apenas voy conociendo y me hechan la mano- y también mis queridos aguilas, se les quiere un chorro a todos :D, es una bendición poder conocer a personas con quien me identifico, que tienen la energía para hacer mil cosas -cosa que admiro y me motiva- y estar siempre ocupados, como luego ando yo... y que que les gusta el desmadre pero no es cualquier cosa... y sí lo digo por los CU..jejeje)... pues sin duda de no ser por TODOS ustedes el miedo hubiera o rigiría nuevamente mi vida... y esa... ya no puede ser una opción...

No comments: