Sunday, December 04, 2005

dicen q ya me voy....

mmm... ya me voy... por eso hice hoy una fiesta de despedida...

pero todavía no me siento lejos... todavía no me pongo a pensar q tal vez mañana ya no estaré aquí, en qro... mi cabeza no da para creer en una vida, en este momento, lejos de qro... y menos cuando mi corazón aquí esta...

me procupo, eso es inevitable... soy Marcela... pero todavía veo lejano el irme, el darme de baja en este campus (aunq eso probablemente lo haré el martes... uy... q miedo).

es raro, pues sé perfectamente a quienes voy a extrañar, ps no han sido muchas las personas q han dejado marca en mí...
a veces creo q soy una tonta, por alejarme de todas esas personas q me han demostrado lo q realmente es la vida y q realmente vale la pena: "vivir el momento"... con risas, tristezas, obstáculos, alegrías... en gral, con todo lo q ésta implica.

soy una tonta...

pero este no será un adiós (me gustaría prometerlo... pero creo q es mejor demostrar con el tiempo q así será)


buenas noches...
mañana un nuevo día...
seguiré amando...
seguiré sin quererme ir...
sabiendo q así será...

va a estar chido, eso es seguro... pero uno no puede dar la espalda al lugar en el q uno se siente completo :S y feliz...

hasta luego...

No comments: