Friday, April 14, 2006

uy las vacas...

tiempos estos, los que uno pasa de tranquilidad en casa, son gratificantes para el espiritú; pero el cuerpo desea poco a poco estallar... ¿cómo está eso? me han consentido a sobre manera, se hace lo que la nena gusta, cuando la nena gusta y en casa se compra todo aquello que nunca hubo "porque... uy!! engordas"... :P... así q me tienen consentida y en engorda pero no me quejo, me la he pasado de lo lindo.

Es bueno alejarse de la rutina, del estrés y ver las cosas desde un punto un tanto "lejano"... mi rutina está mal (eso ya lo he repetido varias veces) pero por igual puedo decir que mis prioridades están en orden y mi cabeza anda en la tierra...
Estoy donde quiero estar... sueño y aún así no hay posibilidades de caer.

Estoy contenta con quien soy y lo que hago, falta saber expresarlo de manera adecuada y poner ciertos límites, pero ahí va todo... por buen camino...

Thursday, April 13, 2006

he vuelto...

Durante las últimas semanas, muchas veces escuché: ¿Qué tienes? ¡Estás rara!

Para quienes no lo saben, pasé por un periodo de estrés.... y "NO QUIERO" bastante nefasto... En pocas palabras me harté de la escuela, de los trabajos (en especial en equipo) y toda la rutina que traigo haya en Monterrey. ¿Por qué? Porque está mortal: dormir poco, comer poco, hacer chorros de tareas y tardarme años en aquello que sólo toma minutos, añorar mi casa y a quien acudir en momentos de fatiga y debilidad... andaba mal...

Siento que ya regresé... sigo recargando pilas en mi casa, durmiendo como 10 horas diarias, haciendo tareas (según esto) y simplemente soñando con las posibilidades.

Aún con mis semanas de fatiga y mi cara de pocos amigos, me ha encantado Monterrey y sin duda será un buen hogar, por los próximos meses de mi carrera. Ya más de una vez lo he mencionado... pero he conocido a personas muy especiales, me he divertido mucho y he aprendido... UY... un CHORRO!
Anécdotas para contar... también puedo decir orgullosamente que hay muchas.

También he notado otro detalle... estoy pero bien loca y un poco tonta también... No sé porq incisto en volverme a meter a la boca del lobo. Estoy de acuerdo que las personas a lo largo del tiempo van entendiendo y aprendiendo muchas cosas "nuevas", y pues simplemente maduran... aún así, ¿por qué incistir en los mismos errores? ¿por qué soñar en lo que jamás fue real? ¿por qué idealizar a lo que no existe y jamás será tangible?
realmente... como tiene una amiga de nick... ¿por qué nos enamoramos?

He llegado a creer que me gusta sufrir, :S y nuevamente me he vuelto a internar en la boca del lobo... ¿cómo saldré de ahí? Espero el tiempo sea un aliado y que no me envuelva el misterio; pues la curiosidad ya me ha llevado muy lejos, por un camino obscuro y hasta cierto punto exitante... deseenme suerte en esta travesía cuyo fin desconozco y futuro se encuentra muy lejano.


hey y SUERTE EN ESTAS VACAS :)......... descansen mucho!!!