Por este medio les quería agradecer por acompañarme a lo largo de mi estancia y crecimiento en la ciudad de Monterrey, N.L. (Incluyendo vacaciones, desveladas, trabajos, fiestas, campamentos, viajes y todo el desmadre). Sin duda cada evento ocurrido en estos últimos 4 años y medio lo he disfrutado tanto por tener la oportunidad de compartirlo con alguno o varios de ustedes.
Gracias por enseñarme, compartir su tiempo, y por apoyarme con consejos, correos, llamadas, mensajes, festejos (acompañándome), nuevos puntos de vista o simplemente por estar en el momento y lugar oportuno.
El día de hoy me han confirmado que me aceptan para laborar, a partir del lunes 3 de mayo, en P&G como Ing. de procesos y proyectos de Sustainability en la planta de Querétaro. ¿Qué voy a hacer? Aprender un CHORRO y disfrutar mi casa después de estar tanto tiempo lejos. Monterrey sin duda es una ciudad que aunque nunca pude amar ha llegado a ser mi hogar.
De igual manera, a aquellos que se encuentren en Mty, los invito el próximo sábado a partir de las 8 a disfrutar de un rato agradable en el Sierra Madre de Garza Sada. (Yo intentaré llegar un poco antes para pedir una mesa, si alguien es un hecho que va, agradeceré si me lo hacen saber.)
Los quiero mucho.
Un beso.
p.d. Una disculpa a todas aquellas personas que dejaron también una huella en mi corazón pero debido a mi locura (temporal) no les he hecho llegar este correo. ¡También las quiero! Y están MEGA invitad@s.
p.d.2. Al parecer andaré en comunidades hasta el jueves, así que cualquier cosa me mandan un correo o para el viernes me pueden encontrar en mi cel.